Blogia
Zaragozando

Bambi

Bambi Os presento a Bambi. Me lo he encontrado esta mañana por la ciudad universitaria. Le he preguntado a su dueña qué raza era y me ha dicho que no lo sabía. Así que he deducido que debe ser una mezcla, ¿a alguien se le ocurre de qué? .
A mí me ha chocado, sobre todo por el nombre, ya que es macho y no se parece en nada a Bambi. Curioso, ¿no?

Actualizo este artículo con una pregunta que llevo días planteándome...¿Bambi es macho o hembra? Yo llevo toda la vida creyendo que es hembra y no sé por qué... ¿a vosotros os ha pasado también?

9 comentarios

Francisco -

Este tipo de perros igual que los Basset Hound correr sí que corren lo que ocurre es que no muy rápido pero tienen una característica especial y es la de su gran resistencia por lo que tardan más que otros pero llegan mucho más lejos.

sara -

pues leticia, dudo ke corran mucho con las patitas tan cortas ke tienen....eske es btt imposible!

crispis -

deberia sentirse importante el perrico, mira cuanta gente le ha comentado! yo tambien creo que es un chalchicha, pero el misterio nunca se resolverá! muhahaha

leti -

sara claro que corren y mucho y deprisa deprisa ajajajja.animo nuria esta guay un beso ñañañaña

sara -

jajajjaja......k majoooo!!!! es mu gracioso,ahi con sus patitas tan cortitas. estos perros podran correr????
un beso nuri

MaryJoe -

Parece que tiene algo de Tekel, es mi perro preferido :)
Aqui en la imagen contrasta la expresión de perro maduro que tiene Bambi con el infantilismo de la pelotita.
Jurl. Encantador.
Un besito, zaragozana.

Francisco -

Este perro aseguraría que es mezcla difícil de saber pero vistas sus caracter´sticas diría que uno de sus progenitores es o un Tekel o un Terrier.Puedo haberme equivocado pero creo que no

chicomalo3772 -

Es un poco salchicha no? En todo caso es guapo. A mí me encantan los perros.
un besillo!

leti -

parece un perro salchicha,n ose nose que no entiendo mucho de perros,pero...un pasator aleman no es jeje.