Blogia
Zaragozando

Blog Aragonés: Al rebullón

Blog Aragonés: Al rebullón

Hoy os quiero recomendar un blog aragonés que he descubierto hace unos días y que , a su vez, me ha descubierto nuevas cosas, que siempre se agradece.

Se llama: Al rebullón (ya lo he incluido en mis enlaces). Me gusta porque es muy variado y original.

Os dejo dos vídeos de este blog.

Uno: el trailer de la nueva película de Spike Jonze , el director de "Cómo ser John Malkovich ". ¡Tengo unas ganas locas de verla! Film basado en un cuento que aquí se tradujo como "Donde viven los monstruos" .

Pincha AQUÍ para descargar el cuento en ingles en PDF.

Dos: Un videoclip muy interesante de un músico que durante un tiempo intercambio su música a cambio de dibujos.

¡Espero que os gusten! ¡En el blog hay muchísimas más cosas interesantes y entretenidas!

0 comentarios