Blogia
Zaragozando

Los botijos del Pabellón de Aragón se venden por 9 euros

Los botijos del Pabellón de Aragón se venden por 9 euros

Los botijos artesanales que se vendían en el Pabellón de Aragón en la Exposición Internacional Zaragoza 2008 se pueden comprar ahora en los locales de la capital aragonesa del Centro Especial de Empleo "El Cierzo y la Retama", en la calle Guillén de Castro, o a través de internet por correo electrónico, en la dirección : comercial@cierzoretama.com.

La tienda del Pabellón de Aragón en la Expo, sobre "Agua y desarrollo sostenible", ofrecía a los visitantes unos botijos artesanos de diseño elaborados por personas con discapacidad mental del Centro Especial de Empleo "El Cierzo y la Retama", con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Ahora, estos botijos, de unos 22 centímetros de alto, se pueden adquirir por nueve euros en tres colores: blanco, naranja y rojo, en la sede en Zaragoza de dicho centro. Los botijos están fabricados en materiales naturales, en arcilla, y el más novedoso es el blanco, porque está hecho con arcilla blanca, no con materiales pintados.

Además de los botijos, el centro ofrece la posibilidad de realizar encargos de piezas de cerámica en serie con acabado semi-artesanal, dirigido al obsequio conmemorativo y promocional; artículos de diseño exclusivo, destinado al regalo de calidad; reproducciones arqueológicas y de monumentos; murales y rotulación; y trofeos personalizados.

Vía: CERMI-Aragón

2 comentarios

Anwar -

Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

murmullocucaracha -

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO