Blogia
Zaragozando

Torre Nueva, la caida del tiempo

Torre Nueva, la caida del tiempo

Mis seguidores recordareis que hace unos días publiqué un artículo sobre la desaparecida torre nueva en mi sección "adivina dónde está"

Os hablaba de un documental realizado por el aragonés Miguel Lobera sobre esta torre. Documental que obtuvo un premio en el Festival de Cine de Fuentes de Ebro.

Ayer hablé con él y hoy me ha enviado un enlace donde podéis descargaros su trabajo.

¡Pinchad!: http://www.megaupload.com/?d=DZD6ALUW


Ocupa 175.02 MB y el archivo se llama: "Torre Nueva, la caida del tiempo.avi" Veréis que os salen unos segundos, cuando terminen empezará a descargarse.

En este documental intervienen: Mariano Hormigón, catedrático de la historia de la ciencia de la Universidad de Zaragoza, que falleció en el 2004 y al que está dedicado este documental, Carmen García Herrero, profesora de historia medieval de la Universidad de Zaragoza, Carmelo Romero,profesor de historia contemporánea de la universidad de Zaragoza y escritor, y Rafael Montal,propietario de Casa Montal fallecido en 2005. La música es de electronictour , todo un descubrimiento también.

Os recomiendo este trabajo porque aprenderéis mucho sobre la historia de Zaragoza.

2 comentarios

Nuria -

jijijiji pues tu papi como siempre, ¡poético, entrañable y maravilloso! qué guay ana verte por aquí, qué ilusión, cuando ayer vi el documental pensé ay cuando lo vea ana!!!! imaginé tu cara detrás de esta pantalla, ¡tenemos que fijar un finde para vernos! por cierto ¿has visto el cartel de conciertos para el pilar? vienen los chichos, rosario, ¡europe! , ¡los suaves! vendrás no??? besicos

ana -

jijijiji me lo descargaré pa verlo... ahora no que estoy en el curro. Que tal mi papi?
Un besito.