Blogia
Zaragozando

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra

Os recomiendo la original web del pueblo aragonés Miravete de la Sierra.


Ver mapa más grande


La web la ha realizado la agencia de publicidad Shackleton . La página permite al visitante realizar un paseo virtual por el casco urbano de Miravete, recreado en tres dimensiones. Un vecino de 86 años, Cristóbal Sangüesa, realiza las funciones de guía con su voz en off. Además se pueden realizar donaciones para ayudar a restaurar la iglesia del pueblo que está muy deteriorada.

Pincha AQUÍ para saber más.

Y pincha AQUÍ para saber mucho más. Gracias, Eva, por este último enlace.

Usúe nos recomienda otro nuevo enlace

6 comentarios

Nuria -

Gracias Usúe, pero no entiendo muy bien el artículo, entonces, el anunciante de la campaña de Miravete eran los canales temáticos... pero ¿a qué se refiere por canale temáticos? un saludo!

Usúe -

Soy la responsable del área online de Interactiva Digital y, aunque yo no escribí el artículo, me siento muy orgullosa de que esté aquí referenciado. Os escribo para informaros de que hay un nuevo capítulo de esta campaña publicado también en la web de Interactiva: http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/23/90/1583
Ya se conoce el anunciante que había detrás de la campaña, que no era Miravete de la Sierra, aunque el dinero recopilado con la web sí que será para el pueblo. Saludos!

eva -

mira que artículo tan guay han hecho en una revista de publicidad:
http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/24/103/1186
esta sí es la imagen que mola que den de Aragón...

Nuria -

Sí, ¿verdad?, este tipo de cosas a mí también me gustan mucho que se hagan. El paseo por el pueblo es estupendo, me encanta cuando habla de la fuente, la famosa del pueblo que salió por la tele, es auténtico. Eva ¡Yo me voy contigo! ¿vale? besicos

amo la publicidad -

y esto la cubre de gloria!!
es genial..
el otro día hablaron de la campaña en el telediario de Gabilondo, no ha dejado a nadie indiferente! eso sí, se les ha terminado la calma... yo ya estoy buscando finde para ir a conocer a Cristóbal!

Diego -

Es la mejor campaña que he visto en tiempos...