Blogia
Zaragozando

Mauricio Aznar

Mauricio Aznar

MOR y elbeto han acertado. Es la estatua del poeta y músico aragonés Mauricio Aznar. Este busto está en la calle que lleva su nombre en el Barrio de Casablanca junto al Canal Imperial de Aragón.

El busto se apoya sobre un pedestal de piedra que lleva inserto una placa con lo siguiente: "Mauricio Aznar Müller (1964-2000) Músico y poeta del Barrio de Casablanca. Tus vecinos y amigos. Junio de 2004"

Pincha AQUÍ para más información.

He encontrado en internet que han abierto un blog en el que piden un busto al reciente fallecido músico aragonés Sergio Algora. Con la publicidad de la bitácora van a recaudar el dinero. Pincha AQUÍ para ver el blog.

Aquí os dejo un vídeo con uno de los temas musicales de Mauricio:"El Hombre del Tambor". Espero que lo disfruteis.

3 comentarios

Rafael Castillejo -

Recordar a Mauricio Aznar, es algo que honra tu blog, amiga Nuria. Hablé alguna vez con su madre por teléfono, que me pareció encantadora. Me corrigió cuando le dije que yo había cantado en un acto cultural "Apuesta por el rock and roll", aclarándome que el verdadero título es "Apuesta con el rock and roll". Es verdad, muchos cometen ese error cuando nombran esa canción tan emblemática de Mauricio.

Nuria -

Ya decía yo que me sonaba de algo... ¿cuándo fue? ¿viniste a Zaragoza al final? te llamé... besicos

Ana -

Mauricio Aznar... no estuvimos en un concierto en el que varios grupos le hacían un homenaje? En la multiusos... Fue contigo? Te suena?
Besicos wapa!