Blogia
Zaragozando

El segundo ascensor de Zaragoza

El segundo ascensor de Zaragoza

El otro día paseando por Zaragoza entre en una casa de la calle Coso. Habría pasado por allí millones de veces pero hasta ahora no me había fijado. La puerta estaba abierta, entre y salió el portero. Me sorprendió saber que ahí vivía alguien ya que parecía abandonada. Pero sí estaban sus buzones y como os digo, su portero con su garita. Me dijo que iban a reformar la casa y que el ascensor era el segundo que pusieron en Zaragoza. Ascensor que ahora no funciona. ¿Conocéis más ascensores antiguos en Zaragoza?

Pincha AQUÍ para ver qué casa es.


4 comentarios

Nuria -

Muchas gracias Quique por la referencia, me lo apunto. Un besico muy fuerte y ¡bienvenido a Zaragozando!

Quique -

Hola, tienes un ascensor con esas mismas características en Zaragoza, en la sede de ECOS. La puerta está siempre abierta. Si te apetece sacarle un par de fotos, está en la calle San Jorge nº 10... Yo ya la tengo en mi colección jeje ;)
;)

Nuria -

Hola Dani,
Me alegra verte por aquí de nuevo. Qué guay lo que me cuentas del ascensor ¡un banquito de terciopelo! si voy a pamplona me encantaría hacerle una foto ¿dónde era? ¿qué tal todo? besicos

DANIELITO -

EN Zaragoza no, pero al ver este ascensor me ha recordado a Pamplona porque en mi residencia habia uno igualito. y era guay porque se habria la puerta de alumnio, luego habia una puerta de madera partida en dos que habia que abrir: cerrar las dos otra vez y darle al boton para subir. pero lo mas gracioso es que dentro habia un banquito deterciopelo para sentarse y descansar mientras estabas sbiendom que por ciertoe ra un rato largo porque iba superlento.
Pero sin duda se trataba de un ascensor con mucho encanto