Blogia
Zaragozando

Missing

Missing

Me han robado la cámara de fotos en el metro. Ha sido en hora punta. Sobre las ocho menos cuarto de la mañana a nueve. El tópico de que en Madrid roban es cierto. Qué rabia me da.

Teléfono de denuncias: 902 102 112
En 48 horas hay que ir a comisaría y firmar la denuncia. En el caso de la cámara digital me han recomendado que diera el número de serie. También me han dicho que no creen que la recuperen. La documentación es lo que generalmente suelen encontrar.

Pincha AQUÍ para ver las diferentes estrategias que tienen los ladrones para robar en el metro.

9 comentarios

MPS -

Por si vale de algo... yo recuperé el móvil que me robaron, en un mercadillo en la plaza de toros de zaragoza, pero el "morito" ladrón me echó una maldición, pero me marché con el móvil. Saludos y besos

Nuria -

Gracias a todos por los ánimos la verdad que los necesito cuando decían que Madrid es una ciudad canalla tenían razón, ufff... hay que ir con mil ojos en todo, aquí un ingenuo cae el primer día... si yo os contará... un beso a todos

Gabriela -

Arrrgh!! Eso da mucha rabia!! A mí no es que me hayan robado en el metro o el bus, pero una vez me robaron en un paso de cebra. Iba toda despistada y se me acercaron dos.. cuando me di cuenta ya era tarde: había desaparecido mi móvil.
Y bueno, es verdad que las denuncias de poco sirven. Pero por intentarlo, que no quede.

Un saludete!!

Isaac -

Pues valla, que mala leche, esto te pasa por irte pa los madriles, si es que... a mi allí me robaron las maletas.

Manolin -

Si es que eso tiene que ser la jungla, Nuri, buenos consejos en el enlace...para ser precavidos...

Besotes.

Ana -

Vaya... lo siento! Agggg como jode... Tenias muchas fotos dentro sin descargar? Al final lo peor es eso... Todavia me acuerdo del berrinche que me llevé cuando me robaron estando contigo en el Terminal! Maloooos... Pues nada chiqueta a comprarse otra cámara! Un besico wapa

Garci -

vaya, lo siento mucho. la verdad es que hay con mil ojos con las mochilas o con los bolsos, y en el metro a esas horas con vigilar que no te esmoñes en un frenazo es bastante :(
para que no te de tanta rabia piensa que habia llegado el momento en comprarte una mejor..

Diego -

Eso te pasa por irte a vivir a la gran ciudad... es una putada...

Robada -

yo tabmién fui víctima de un robo hace muy poquito. La cara de tonta que se te queda no tiene precio...
Cuando fui a la comisaría habia un tio con la nariz rota y un ojo morado poniendo una denuncia.
Piensa que siempre pudo ser peor....