Blogia
Zaragozando

Han Vuelto

Han Vuelto

Ayer en Zaragoza Los Héroes se estrenaban con su Gira en España. Fue en la Romareda y por lo que leo en el "Heraldo de Aragón" Bumbury cantó enfermo . Dos días después Héroes volvió actuar. Todavía quedan entradas en Valencia y en Sevilla .

Noticia curiosa: el Titular dice así: Detenido por sacar 600 entradas de Héroes con tiquets falsificados

¡Ojo al dato!

3 comentarios

Nuria -

Sí, Héroes el mejor grupo de rock y Mecano, el mejor grupo Pop. Yo me voy este fin de semana a Sevilla, tengo ganas de ver lo que dices, el montaje espectacular, un besito, Cide! Pd. Habrá que investigar lo de los Especialistas e Ixo Rai, nunca se sabe...

Cide -

Por cierto, que vuelven Héroes, Puturrú de Fua, Novias, Niños del Brasil, Tako graba nuevo disco, ¿para cuando sabremos algo de Especialistas? ¿Y de Ixo Rai!?

Cide -

La nostalgia sólo sirve para el arte. Por la cuestión nostálgica me pareció fantástico el concierto del día 10 que es en el que estuve. El montaje es espectacular y verlos encima de un escenario 11 años después de haber disfrutado tanto es fantástico.
Eso sí, hay que reconocer que no suenan como en la época. Parecían un grupo de músicos que se juntan para tocar canciones de Héroes del Silencio. Eso sí, eso no ensombrece lo fantástico que es reunirnos para celebrar que aquí existió uno de los mejores grupos de rock en castellano de todos los tiempos.