Blogia
Zaragozando

La Ciudad del Motor

La Ciudad del Motor

Queridísimos lectores:

Ser periodista tiene sus ventajas. Ayer comí con vistas a la Ciudad del Motor en Alcañiz (Teruel) . Aunque, eso sí, de un catering algo peculiar. Pero como dice mi compañero, "espartero" , "A caballo regalado no hay que mirarle el diente"

El afamado arquitecto Norman Foster será el encargado de construir la zona de ocio y cultura de la Ciudad del Motor mientras que el diseño del circuito ha sido encargado a Herman Tilke , responsable, entre otros, del circuito de Bahrein.

NOTA ZARAGOZANDO: Os dejo este vídeo que he grabado. Un niño montado en el camión del "catering" que ya se va preparando para el circuito.

ATENCIÓN CONDUCTORES: En la web de la ciudad del motor os indica muy bien cómo acceder. Es muy sencillo. Carretera direccíón ZARAGOZA, si venis de Alcañiz, después pasais un cartel que os indica la estanca, la dejais atrás y la primera a la derecha donde pone PUIGMORENO, os meteis por ahí. Seguís todo recto, cruzando una rotonda, y ya os indicara la CMA (CIUDAD DEL MOTOR ALCAÑIZ)

2 comentarios

Nuria -

¡Hola Pablo!
¡Qué sorpresa! ¿qué tal te va? ¿qué ha pasado con el curso? me llamaron para decirme que tú y Libertad os habiais dado de baja y que suspendían el curso, a mí, de todas maneras, no me ha venido mal, era una paliza...
muchas gracias por visitarme, me alegra que te guste mi blog, te recomiendo "blogia", es bastante sencillo, si al final te animas y te abres uno, muchos besos, Pablo y cuidate mucho, ya sabes, yo por aquí sigo en Alcañiz, adiooos

Pablo -

Hola Nuria:
Soy tu compañero alto del curso de Paulino,
Te felicito por tu blog y me está entrando el gusanillo
de hacer uno,
cuidate