Blogia
Zaragozando

Kakagozando

Kakagozando

En mi Barrio, en Zaragoza, he vuelto a ver esta "banderita". Banderita que forma parte del proyecto "kakagoza". Proyecto que forma parte de la exposición que podeis visitar en el Centro de Historia de Zaragoza, en el espacio tránsito hasta el 15 de abril. La idea de: Rubén Cardenas Gracia, joven diseñador zaragozano que ya lleva tiempo conquistando cacas. En su web si quereis uniros a la causa podeis descargaros una plantilla, imprimir las banderitas y "pincharlas" en todas aquellas cacas que os encontreis.

Aquí te explican cómo participar en este proyecto si visitais la exposición.

Cartel por detras.

4 comentarios

Nuria -

Hola Eva,
Como hay gente que tiene razón con lo de las cacas también hay gente que es una exagerada con los perros. Me parece a mí. Todo les molesta. Tampoco hay que pasarse. Hay que tener cuidado pero hay cosas que son más difíciles de evitar. Lo mejor sería que hubiera en cada parque un lugar habilitado para los perros. No sería mala idea. La cuestión sería luego si la gente lo respetaría.
Un besico y otro a Bogart,
pronto nos vemos

Eva -

Pues si, estoy de acuerdo.. Me contaba ayer mi madre que una señora le echó la bronca porque Bogart hizo pis en una pared.. y mi madre le dió toda la razón.. "la caca la recojo, señora, pero qué hago con el pis?? el pobre animal tendrá que hacer pis en algún sitio no??"... ahí está el problema..

Nuria -

Hola Caracol,
La verdad que tienes razón, hay parques que estan literalemente "minados" con cacas de perros. Pero he de decirte que sí que hay dueños que recogemos las cacas. Claro que somos una minoría. Un perro educado es aquel que tiene un dueño educado, eso está claro. Espero que la campaña de las "banderitas" de Rubén Cárdenas conciencie a más de uno para que así Zaragoza este limpia, y los niños puedan jugar, un besico

caracol -

yo, por culpa de los dueños de los perros, soy de los que opina que el mejor perro el atropellado. Me gustan los animales (en su hábitat) pero como la gente no sabe tenerlos y no podemos pegarle una paliza al guarro del dueño que no se ocupa de su bicho, lo mejor que no exista el bicho. Tengo una hija de casi tres años que no puede jugar en la hierba de un puñetero parque sin vigilancia; una pena.