Blogia
Zaragozando

Pasaje Ciuvasa

Pasaje Ciuvasa

Por debajo de la Avenida Tenor Fleta pasa el tren que va a Barcelona y Valencia. Justo enfrente de este Pasaje. Si poneis los pies en el suelo notareis cómo vibra.

Si atravesais el Pasaje Ciuvasa ( CONSTRUCTORA INMOBILIARIA URBANIZADORA VASCO-ARAGONESA, S.A) dareis a la calle José Pellicer.

Otros Pasajes en Zaragoza: Palafox, Goya, Sanclemente, Ciclón, Miraflores...

Foto de mi tío Juancho.Teo

En Gino Bambino más pasajes: el de Lodares en Albacete, ciudad de donde procede el autor de este blog, el Pasaje Gutierrez en Valladolid y otros dos pasajes en Napoles y Milán. Todos espectaculares pero ¿por alguno pasa el tren por debajo como en Zaragoza?

3 comentarios

kokran -

Hoy me he acordado de tí, he pasado por el camino las torres y al mirar hacia tenor fleta, toma, el pasaje, jajajajaja, joer, lo había visto veces, pero no me había fijado en el nombre y hoy me he dicho, "mira, allí esta el que puso la moza en el blog"... y eso... que ya ves que cosas más tontas, hacen que te acuerdes de los demás...

Que siga todo benne por esos lares

Sicos

Nuria -

Vale, vale, ACLARADO, pero segun mi "Nedstat" no andas muy lejos...jejeje Yo me considero ciudadana del mundo aunque sí que me gusta decir que soy de Zaragoza, porque me gusta mucho mi ciudad, no me preguntes por qué, pero lo siento así. Los pasajes son preciosos, gracias por tu post, un saludo

gino bambino -

Bueno, comentar simplemente que no soy nacido en Albacete, ni vivo en Albacete. Desconozco si moriré en Albacete.
Pero, ¿qué más da de dónde es uno?. A mi me gusta Albacete, y Salamanca y Valencia y Tarragona y Cadiz y San Sebastián...

Me hizo gracia dicho comentario de una persona de allí y me acordé del bonito pasaje de una visita que hice por aquellos lares.