Blogia
Zaragozando

Grand Rex en París

Grand Rex en París

Me gustan los sábados por la mañana. Me gusta levantarme tarde y quedarme en pijama. Me gusta escuchar música. Y me gusta mucho publicar en Zaragozando para sorprenderos cada mañana. Los sábados también.

Hoy me he acordado de mi viaje a París y de esta foto del club Rex que estaba debajo del cine Rex. Como recordareis hace unos días os hablaba de la historia de lo cines de Zaragoza . Yo aún recuerdo que en Zaragoza había un cine que se llamaba Rex. En París, como veis, todavía existe .

Investigando por internet he encontrado en el blog de Antón Castro un interesante artículo sobre un libro titulado "Los cines de Zaragoza" de Amparo Martínez (1939-1975)(Elazar,2006) ¿Sabeis algo más de este libro?

Aquí cómo ir al cine Rex de París.

RECOMENDACIÓN ZARAGOZANDO: "Paris Cinéphile" , libro con mucha información de las salas de cine de París.

0 comentarios