Blogia
Zaragozando

Se buscan bonobuses

Se buscan bonobuses

Carlos me comentaba hace unos días en mi sección del "bus" el siguiente anuncio:

"Busco bonobuses para intentar completar mi colección, me faltan el de marzo del 2001, los de 1995 y algunos años anteriores. Tambien busco las tarjetas mensuales pues no tengo ninguna y me gustaría conseguirlas. Puedo ofrecer a cambio bonobuses, marcapaginas,posavasos de locales y alguna que otra cosa que coleccioneis si os la puedo conseguir. Mi E-mail es carlosvidal@menta.net y espero que me podais ayudar, yo no vivo en Zaragoza y me esta resultando un tanto difícil el poder acabar esta colección. Gracias anticipadas a los que me podais ayudar.
Un saludo, Carlos"

Publico este bonobús que me envío Cide Hamete que viaja en el tiempo. Fijaros bien.

0 comentarios