Blogia
Zaragozando

Vino gallego

Vino gallego

Mi madre me contó que vendían un vino blanco gallego que había ganado la medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas por cerca de cinco euros. Os lo recomiendo.

My mother told me that they sold a Galician white wine that had gained the gold medal in the world-wide aid of Brussels by near five euros. I recommend it.

NOTA ZARAGOZANDO: Éste al comprarlo en el corte ingles nos salió por 6 euros y pico.
NOTE ZARAGOZANDO: This one when buying it in the "English cut" left by 6 euros.

Pincha aquí si quieres ver la etiqueta de la botella.

2 comentarios

Nuria -

¿Silvia Santin? ¿La del curso del C.P.A? Lejos...lejos... tampoco tanto, Calamocha, está cerquita. Sí, me costo un poco la fotico del vino. Perp valía la pena, por recomendaroslo,
un besito,
Nuria

Silvia -

asi k etiquetas de vinito... no sabes lo k me ha gustado la foto. Tiene arte sacarlo todo. Y te lo dice una k ha intentado fotografiar muchas!!
veo k sigues lejos de zgz
cuídate mucho wapa!
besicos Silvia