Blogia
Zaragozando

Taller de empleo

en Daroca

Taller de empleo <p> en Daroca

Hoy en Onda cero Calamocha, donde trabajo, nos han visitado Javier Sopesens, Director de un taller de empleo y José Rodrigo, monitor de albañileria. Este taller consiste en un año para recuperar parte del esplendor de la muralla de Daroca.

Today in Zero Wave Calamocha, where I work, has visited us Javier Sopesens, Director of a use factory and Jose Rodrigo, masonry monitor. This factory consists of a year to recover part of the splendor of the wall of Daroca.

4 comentarios

Miss Buñuel -

Ummm...recomendaciones literarias en Zaragozando, me gusta, Fly, y también si quieres puedes recomendar librerías para encontrar los libros. Muy pronto en Zaragozando, Fly...un besito

Fly -

Parece que las vacaciones han hecho estragos entre los internautas y mola más la play que el ciberespacio ¿no crees? Te propongo que me abras un pequeño espacio, un link o como sea que se haga y te pondría comentarios de libros que yo crea maravillosos. Esta época de vacaciones es buena para recuperar el gusto por la lectura. Besos.

Miss Buñuel -

Venga, animaros, everybody! O será al revés? el monitor de albañilería el joven y fornudo? y el director del taller el mayor y no sonriente?

Fly -

Vaya sala de entrevistas que teneis en Calamocha!!!! Yo creo que el director del taller es el más joven y sonriente. Y el monitor de albañilería, el mayor y no sonriente. Se aceptan apuestas.