Blogia
Zaragozando

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Genny desde Brasil me ha enviado un mail para mi sección: "libro de visitas"

Hola amiga!

Estuve leyendo tu blog y me ha resultado interesante que mucha gente te mande fotos de lugares, hechos o personas que les resultan curiosos. Debido a esto, te mando una foto de VOLVO OCEAN RACE, mejor de la Rio Stopover 2006, donde los veleros que participaron de la vuelta al mundo estuvieron y yo tuve la oportunidad de trabajar (abril/mayo). Le tomé foto al velero de España (Movistar) pero infelizmente terminó en 6º lugar después de 9 etapas saliendo de Vigo y terminando en Gothenburg.

Además aprovecho de mandarte una fotos de Rio de Janeiro para que veas que realmente es una "ciudad maravillosa".
Besitos, adiós y suerte siempre

Genny

Os recuerdo que como Genny podéis mandarme vuestras fotos a mi dirección de correo: apartamento@hotmail.com
Fotos de los lugares de donde sois, o de vuestros lugares favoritos, de vuestro bar favorito o aquellas curiosidades que os encontréis. Me encantara recibirlas.

Además también a todos aquellos que estáis detrás de esta pantalla y que soléis leerme, me gustaría que me comentaráis todo aquello que os gusta o no os gusta de mi blog.

0 comentarios