Blogia
Zaragozando

¿Dónde están las llaves?

¿Dónde están las llaves?

Hace ya unos días que tenía pendiente un artículo. Un artículo de disculpa a mi cuñado. Resulta que sin querer cogí las llaves de mi hermana por error y me las lleve a Calamocha. Como veis en la foto, nuestros llaveros se parecen mucho. Bueno, pues resulta, que durante dos días, mi cuñado fue el culpable de mi despiste. Como dice él, fue objeto de numerosos interrogatorios del tipo: "¿Dónde estabas el viernes a las...?, ¿Qué hacias exactamente...?" "¿No te las dejarías puestas en el trastero"?

Así que cuando ya habían pasado unos días,después de la campaña, como dice él, contra su persona, me encontré los dos llaveros en mi bolso. Mi hermana ya había llamado al cerrajero y mi cuñado aunque había sobrevivido a las acusaciones se puso muy contento cuando supo quien era el verdadero culpable.

Desde Zaragozando mis más sinceras disculpas, Kike.

Y decirle a mi hermana también que no eres tan despistado como siempre se te dice.

NOTA ZARAGOZANDO: Somos tres hermanas y las tres tenemos el llavero igual, lo único que cambia, es el color del traje de este animal, que no sé muy bien, qué es, si un reno o un burro. Cuando se lo conté a mi hermana, a la que le había cogido sus llaves, me dijo que a ella le paso lo mismo con mi otra hermana. Suele pasar y más con tres llaveros muy parecidos. Habrá que comprarse un elefante o una jirafa.

Aquí una canción de "dónde están las llaves, matarile, rile, rile"

3 comentarios

Miss Buñuel -

Matarile, rile, rile...donde están las llaves, sí Cide puede ser un hipopótamo tienes razón, pues sí, anónimo hay que estar con mil ojos con este llavero, aunque con las llaves en general, ¿por qué a quien no le ha pasado que cuando está a punto de salir de casa ha dicho dónde están mis llaves?

Anónimo -

donde estan las llaves, matarile rile ron....

si es que unos llaveros así son una trampa! ay!

Cide -

a mí me parece un hipopótamo, pero no se ve muy claro.