Blogia
Zaragozando

Nuit Blanche

Nuit Blanche El sabado, uno de octubre, fue la nuit blanche en Paris. Desde las siete de la manana hasta las siete de la tarde todos los parisinos y todos los no parisinos deambularon por las calles. Los museos y transportes eran gratuitos. Ademas, de haber espectaculos y conciertos toda la noche. Una iniciativa del ayuntamiento de la capital que por lo que he leido, es posible que otras ciudades como Madrid, apliquen proximamente. Os imaginais en Zaragoza?

Para los que no conozcais esta fiesta, en esta web podeis descubrir algunas fotos.

ANOTAD: 1 de octubre= NUIT BLANCHE
RECORDAD: No es la unica iniciativa, ya que hace unos meses os contaba que con la rentree, los dias 21, 22 y 23 de agosto, los cines costaban tres euros, durante los tres dias consecutivos.

NOTA ZARAGOZANDO: Siento mucho las faltas de enes, signos de interrogacion y acentos pero el teclado desde donde escribo es coreano.

2 comentarios

Mademoiselle Bunel -

C'est vrai, como dirian los franceses. Pero quien sabe, tal vez, algun dia de estos... podamos ver algo asi en Zaragoza...
vuelve a publicar, Cide!

Cide -

qué envidia. Son iniciativas que no creo que cueste tanto organizar y que fomentan la cultura mucho más que algunos festivales o exposiciones subvencionadas.