Blogia
Zaragozando

Fluvi sí

Fluvi sí

El día de San Jorge ví por primera vez a Fluvi, ¡en mascota, a tamaño natural! Hasta entonces no lo había visto, sólo en el periódico. Y créanme no es lo mismo. Es como cuando ves la Torre Eiffel en un libro de historia o la ves IN SITU. Volviendo a la mascota de la Expo 2008 por lo que he podido investigar ha traido mucha polémica, hay hasta una plataforma anti-fluvi. Sin embargo, desde Zaragozando apoyo a Fluvi: !Fluvi sí!! es tan tierno como E.T , qué mas da que no se sepa qué es. La función de una mascota es que te caiga bien, ¿no creéis?

NOTA ZARAGOZANDO: La foto es un pin que se venderá próximamente en el nuevo punto de información que está en la Plaza España. Bueno este pin y seguramente muchisímas cosas de "merchaidising"...

Del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 se celebrará en Zaragoza la primera Exposición Internacional según el modelo reconocido por el Bureau International des Expositions (B.I.E.).Aquí su web oficial.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

KOMANDO ANTI FLUVI -

Alistaros al Komando Anti Fluvi. Meteros en la pagina web komandoantifluvi.com e informaros de las últimas noticias sobre nuestro enemigo común: El mierdas de Fluvi.

Pasapues -

Los origenes de Fluvi
http://pasapues.blogia.com/2006/100101-una-elefanta-se-balanceaba-sobre-una-tela-de-arana.php

la misma -

¿No sere yooooo? QUE NO SE LE OLVIDE, DE LA MAR EL MERO Y DE LA TOMASA EL CORDERO....
TODOS ESTOS PRODUCTOS A LA VENTA EN EL SUPERMERADO DIA DE CALAMOCHA...

tori -

Tengo una amiga con un parecido más que razonable a Fluvi. Por cierto, que me voy a apuntar a la plataforma ésa, porque no sólo estoy en contra de la EXPo también de una mascota cruce entre un Teletubie y un pez martillo. PUAGGGGGGG
Recuerdos

Cide -

Te voy a reconocer que me gusta el bicho, pero tengo mis sospechas de que la elección del nombre no fue una decisión popular. A alguien le fastidiaba que tuviera un nombre en aragonés. Esta región que va a pelear su estatuto diciendo que nosotros, a diferencia de otros, somos de los que creemos que lo que nos une con el resto de España es más fuerte que lo que nos separa, no estaría de más que hiciéramos notar alguna vez que tenemos identidad. De otro modo seguirá ocurriendo que los telediarios nacionales del 23 de Abril se hagan en directo desde Barcelona para que veamos cómo se vive el día de San Jordi, y que luego al final del telediario dediquen 10 segundos a decir que también en Aragón y en Castilla León celebran su patrón.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres