Blogia
Zaragozando

SE BUSCA FORJADOR

Ayer por azar me encontre a una pareja que me llamaron la atención en Calamocha, cerca de donde trabajo. Iban dentro de un coche, parados, mirando un mapa. Primero pensé que eran extranjeros que venían de paso por la Comarca. Me pico tanto la curiosidad que me acerqué a ellos y les pregunte qué hacian en Calamocha. Cual fue mi sorpresa que me contaron que estaban de en busca de un forjador por tierras turolenses y oscenses, para montar un taller en Pamplona( Navarra)

REFERENCIAS ZARAGOZANDO: Él se llama de apellido García de la peña. Su teléfono: 948 248027 Todos aquellos forjadores pueden ponerse en contacto con él a partir del día dos de mayo, ya que ahora están de ruta por Albarracín.

NOTA ZARAGOZANDO: No tengo foto del momento en qué ocurrio esta historia. Me conformo con que este hombre encuentre a alguien que siga su oficio.

0 comentarios