Blogia
Zaragozando

Perritos calientes

en los pasajes

Perritos calientes<p> en los pasajes

El sábado mientras paseaba con mi amigo y colaborador Lord Alfred me descubrio este local, ya cerrado. Me contó que fue un bar donde la especialidad eran las hamburguesas y los perritos calientes. De pequeño iba con su tío y solían ir antes de entrar en el cine, por entonces, el cine Rex (ahora las salas palafox). Pensé,qué curioso, mi amigo Lord Afred, que no es tan mayor, ya forma parte de la memoria de Zaragoza.

4 comentarios

Esperanza -

No sé porqué le llaman antro, a mí solo me trae buenos recuerdos, como Lord Alfred yo también iba a tomar un bocadillo,exquisito por cierto, después de ir al cine con mi mamá y siempre recuerdo que el vendedor era un señor un tanto rellenito, que decía que su exceso de peso se debía sólo a los buenos olores de su establecimiento, pero que el nunca comía nada. Me encantaba el sitio.Y me encanta tu blog. Gracias por él.

jlacu1 -

No sé como puedo ser tan torpe, pero ese comentario de antes no aprece bien puesto. En fin, te lo repito si me acuerdo.
Si no me equivoco ese sitio que has fotografiado es un antro con mucho encanto, de verdad. Más de un día he comido un bocata tremendo justo enfrente, donde todavía persiste un bar en el que con mi amigo Adrian(a ver si lo llamo porque...).
Esta en la calle que lleva de la plaza Salamero a la calle Cádiz no es cierto?
Sigue dándonos lugares de la nuestar ciudad
UN SALUDO

S04726784500025#25 -

jlacu1@yahoo.es

turolé -

Lo que quizás no recuerde tu amigo es el collor que tenían los sanwiches,pero yo sí (de continental, nada, más bien verde sospechoso) y como el camarero nos miraba el culo a las infelices en uniforme como yo, que íbamos al cole de al lado. Un antro nada recomendable, aunque sí "memorable". SALUDOS