Blogia
Zaragozando

Otoño en Pamplona

Otoño en Pamplona Como en Paris el otoño llega a Pamplona. La verdad, que no hay mucho más que decir, porque la imagen habla por si sola.

5 comentarios

Dani -

querida socia!!!
qué guay reencontrarte ayer en mi blog, hacía mucho que no nos decíamos nada por aquí...por lo menos ha pasado todo el verano y lo que llevamos de otoño...

el otro día estuve con julia, que también hacía meses que no le veía...estuvo en mi casa porque hice una merienda con amigos...hice mi famosa SUPERTARTA!!!
aquella que os prometí en el último año de carrera, la recuerdas??
bueno pues cuando vengas a madrid, la vuelvo a hacer!

tenemos ganas de verte!

tengo mucho que contarte...aunque bueno, si me sigues en el blog, verás por dónde van los tiros...
un besico, nuriette!

dani

vuelvo -

Vuelvo a escribir, tras mi muerte metefórica, para comentar el anuncio que te han puesto en la página: María vidente desde niña ¿Premonitorio, no?

???????????? -

¿Estás en Pamplona? ¿No habrás sido capaz de cruzar la frontera y no llamarme? Mola la foto. En Teruel el otoño es triste, lluvioso, melancólico, aburrido, lento, pesaroso ....... y no sigo escribieno, porque me voy a suicidar .
(Es Broma)

chicomalo3772 -

Sí, ha llegado el otoño. Es una estación melancólica no crees? a mí anímicamente no me sienta muy bien, pero para escribir es genial. Se me ocurren más paridas para meter en el cajón.
Gracias por dedicarme tu post de los escaparates. Es una lástima que me adelantase porque el tuyo es mucho mejor que el mío.
Un besillo guapísima.

Greta -

pues sí, la imagen lo dice todo...
el otoño a llegado a Pamplona y a otros muchos sitios...

Besitos