Blogia
Zaragozando

Mireille Mathieu

Mireille Mathieu He decidido que como voy a estar una larga temporada por Paris, voy a retomar mis antiguas secciones. Ejemplo: las curiosidades seran por La France y por todos los sitios que conozca. Eso no quiere decir que me olvide de Zaragoza. Cuando vuelva las secciones habituales volveran a ser de la ciudad del viento.

De todas maneras, siempre podreis pinchar en "de viaje" para encontrar todo lo que os he contado hasta hoy de mis aventuras por Paris. Pero me parece mas logico, seguir con las secciones, ya que se pueden adaptar a cualquier lugar donde uno este. Soy de Zaragoza aqui como alli. Todo lo que me llama la atencion lo fotografio este donde este.

Como novedad adelantaros que vuelve mi querida JB pero con una nueva seccion: frances con Monsieur Dumont! proximamente... en Zaragozando! Ingles con Mr. Smith se mantiene inactivo como el personaje ( hasta que reciba alguna carta de mi yayo!) Sin embargo, todas las demas secciones espero actualizarlas en la ciudad de la luz.

Como primera curiosidad he fotografiado a esta senora que veo todos los dias desde el metro. Por lo que he investigado es cantante y actriz, tiene pagina ,web! ( su biografia esta en espanol y es muy interesante!)No os recuerda a alguien? Yo veo a Michael Jackson! No se si esta operada o es una foto retocada! Pero en la pagina web esta mas favorecida...J'ne suis pas!

3 comentarios

José Angel -

A Mireille le tengo una cierta aficioncilla: tengo bastantes discos suyos y la vengo escuchando desde los años 70. Sólo canta viejos éxitos ya, me temo... y está, sin duda, bastante más mayorcita que en el cartel. Pero seguro que da gusto oírla.

Cide -

cierto, yo también veo ese aire a Michael Jackson. Jeje.

Lord Alfred -

Querida Caperucita,

Cuando hoy, como siempre que puedo, he abierto tu página me he sorprendido a mi mismo al encontrar a la divina Mireille Mathieu. Mi amigo Rubén me la descubrió hace unos años, (todavía guardo singles y maxisingles originales suyos de esta cantante).

Como mucha gente que lea esto sabrá, en los años 60 era normal que las actrices de moda grabasen discos, así Jeanne Moreau o Brigitte Bardot.

Mireille Mathieu era más cantante y menos actriz que las antes citadas, pero igualmente dentro del terreno de lo popular.

Te recomiendo encarecidamente que, si te fuese posible, acudas al concierto o te hagas con sus canciones porque durante una época escucharla era de lo poco que realmente era capaz de volverme alegre.

Desde la Ciudad del viento, donde sigo escribiendo te mando mis mejores deseos.

Lord Alfred.