Blogia
Zaragozando

Señal de San Felices

Señal de San Felices Aurelio, bloggero ( su blog es de aves en el Valle del Ebro y en los Pirineos) y gran aficionado a mi cuaderno de bitácora me ha mandado por email esta foto de San Felices, pueblo situado entre Ágreda (cerca de la provincia de Zaragoza) y Aguilar de Alhama (ya en la Rioja).

Me cuenta que esta imagen, la tomó el día de año nuevo, y que lo curioso fue que en todo el tiempo que estuvo allí no vió más que a un niño en el pueblo. ¿Inventaron una nueva señal sólo para un niño/a?.

También le llama la atención que parece advertir a los niños: ¡No corráis ni juguéis! ¡Peligro de encontraros con un cascarrabias!. Además, en su mail me anima a seguir con "zaragozando" porque dice que se divierte mucho. ¡Gracias, Aurelio!

2 comentarios

Miss Buñuel -

Muy observadora, Crispis, muy bien,
un besico,
Miss Buñuel

crispis -

a veces a la gente se les va la olla pero del todo no?? (no deveria decir esto porque yo soy una de esas personas) parece que le an dau unos pedrazos a la señal tambien