Blogia
Zaragozando

Graffiti de Barcelona

Graffiti de Barcelona

Desde Barcelona, Eliana Cuéllar me ha enviado esta foto. En su mail me cuenta que la tomó en la calle Notariat, en el barrio Gótico, justo enfrente de un bar donde hacen unos cokteles muy ricos y baratos, que se llama "Kenobi", también muy cinematográfico. Además, dice que este graffiti le gustó especialmente porque incluía una cita muy sencilla pero cierta:

" Es posible que la existencia sea un suceder infinito de la nada al ser, y del ser a la eternidad" Gonzálo Arango

En Barcelona este tipo de referencias al mundo del séptimo arte es muy común siempre combinado con humor y mucha creatividad. Como nota curiosa añade que antes en esta misma calle había una serie de graffitis igual a éste pero de Malcom McDowell, el actor de la "Naranja mecánica" y otro de Steve Mcqueen, famoso por su interpretación en "Bullit".

¡Gracias, Eliana!

Actualizo este artículo, hoy, día 15 de abril del 2006, para deciros que el bar "Kenobi" ha cerrado. Noticia que me ha dado Eliana.

7 comentarios

leti -

bueno me encanta ,sabes que l tengo de fondo de paantalla.....

Miss Buñuel -

Querido Begolas:
Ginebra me apuntó bien en su día. Por eso, yo modifiqué el texto. Ahora es lo correcto gracias a su commentario. De todas maneras, gracias por defenderme,
un saludo,
Miss Buñuel

Begolas -

Hola! Queria decir a Ginebra, que Miss Buñuel no ha dicho que Steve McQueen fuese protagonista de la "Naranja Mecánica", ella lo ha dicho bien, ha dicho que era uno de los personajes de "Bullit". Y antes habia mencionado a Malcom McDowell como actor en la "Naranja Mecánica". Leelo de nuevo y te darás cuenta!
UN SALUDO!

Julia y Jesús -

por cierto, para cuándo los nuevos ejercicios de Mr smith???estoy esperando

Julia y Jesús -

Por cierto, hemos visto la foto de las señoras en tu blog del "Que!" y nos ha hecho mucha gracia. Te íbamos a hacer el comentario allí, pero como no estamos registrados... Ah, no te olvides de la foto de nuestra amiga la gallega despatarrada (no te damos más detalles a ver si te van a censurar la blog!). Bueno, un besito desde Madrid!!

Miss Buñuel -

Uy...perdón.Muchas gracias,Ginebra.
un saludo,
Nuria

Ginebra -

Lo siento pero Steve McQueen nunca hizo "La naranja mecánica" ya que sus protas fueron Malcom McDowell,Patrick Magee, Michael Bates,Warren Clarke y John Clive entre otros. Steve McQueen trabajó en Bullit,Cazador a sueldo Compañeros de armas y puñetazos,El amante de la muerte,El coloso en llamas,El rey del juego,La gran evasión,La huída,Los rateros,Los 7 magníficos,Papillón y Tom Horn entre otras pelis.