Blogia
Zaragozando

Loros en el

parque grande

Loros en el<p> parque grande Esta mañana en el parque Primo de Rivera o como popularmente se le conoce, el parque grande, había un bullicio en una palmera. La gente que pasaba por allí se paraba, observaba y decían: "¿Serán loros?"

Actualizo mi artículo con la aportación de mi compañero Aurelio: en su opinión dice que puede que sean, cotorras de Kramer o cotorra argentina.

6 comentarios

v.l.p -

ola
puedo confirmar que son cotorras argentinas,estamos realizando un trabajo de investigacion sobre le parque grande y se ha descartado la posibilidad de k sean de kramer aunk fotos en interrnet muestran la existencia de la cotorra de kramer en lugares como el actur como apuntab muy acertado aurelio.
saludos

joa -

hola tengo 13 años y nuestro profesor nos a mandado hacer un trabajo sobre esas dos especies(cotorra argentina y de kramer) si quieres saber algo sobre ellas ponte en contacto cnmigo y si alguien m puede dar informacion sobre ellas que tanmbien se ponga en contacto cnmigo mi email es: joa_draky_x100pre@hotmail.com

maria -

Veo que te ha cundido el finde?? Yo apuesto porque son AGAPORNIS, yo crié en casa y los muy jodidos aprenden a abrir la puerta de la jaula y escapar. Por suerte, los míos siempre volvían.
Saludos!!!
P.D= ¿Aurelio y tú, estáis intimando mucho, no?

Aurelio -

De nada Caperucita, y felicidades por tu blog.
Veo que no funcionan los links que he puesto antes enel comentario.
Son estos:
http://www.fotodigiscoping.info/galeria/details.php?image_id=3501&mode=search%22
http://www.fotodigiscoping.info/galeria/details.php?image_id=3169&mode=search%22

Caperucita asada -

Muchas gracias por tus conocimientos, Aurelio. Ahora que veo la foto, sí que se parecen a las que he visto aunque no te lo puedo decir con seguridad porque han salido volando...

Aurelio -

No los he visto pero no creo que sean loros. Serán cotorra de kramer o cotorra argentina. Ambas son especies introducidas que se pueden ver en Zaragoza, especialmente en el Actur, Almozara y Ranillas.