Blogia
Zaragozando

Cruz

Cruz Atención:fijénse bien en la cruz de la foto. Desde hace tiempo me ha llamado la atención, siempre que paso por allí. Está en la Iglesia de San Juan de la Cruz, cerca de la Plaza San Francisco.

Me choca bastante y me recuerda a las luces de neón de las Iglesias americanas de Las Vegas que ves en las películas, además que me parece que rompe un poco con el estilo de la parroquia. ¿No os parece?. De todas maneras, las luces y también el neón son un clásico en muchos de los carteles de nuestra ciudad.

Buscando por internet esta curiosidad me he encontrado con esta otra curiosidad: esta web del cementerio de Zaragoza.

1 comentario

crispis -

un poco raro lo de las luces de neon, pero bueno. despues de la expo todo va a ser mas o menos asi;no digo que todas las iglesias vayan a tener luzes de neon, pero.... en fin