Blogia
Zaragozando

Mis cositas

Mis cositas Mi amiga Leticia Huerta(veáse artículo en esta blog, en curiosidades, "en el colegio de Leticia Huerta") me ha escrito:

"Sabes...tú dices...que...bueno...que a veces me "porto un poco mal",soy una puta niñata rebelde,ya ves,sé que reacciono con cosas mal, soy así ¿un acuario? ¿tal vez? qué pedo voy,sé que nos queremos (esto de las drogas resalta nuestro arrebato de amistad). Quizás a mí. Tengo una bola en el estómago.Me da vueltas el suelo,es simpático, es como estar en un escenario vuelto al revés.Pues sí tengo un pez al que quiero mucho, además come un montón.¿Sabes?, te quiero aunque no demuestre las cosas.Soy callada,transparente. Odio las drogas,nos enloquecen como sombras alrededor de una puta luz.Quiero gritar,por favor, hazlo conmigo.Sal al balcon,sígueme que hará frío".

Próximamente,podran leer artículos como éste, en su blog:"mis cositas" de Leticia Huerta.

4 comentarios

leti -

jajajjajaja AJ AJ AJ!!!!! que "simpa" el anónimo,es muy simple tal vez sea simple el o ella,que no es malo es "gracioso"un saludito "anónimo" para ti.muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caperucita asada -

A mi tampoco me gustan mucho los comentarios bajo el anonimato, por lo menos podías inventarte un pseudónimo...

julia -

Que facil es decir cosas tan "amables" como las tuyas bajo el anonimato. A ti si q se te va la olla!

Anónimo -

Te vas de la olla