Blogia
Zaragozando

Madrid

Madrid Antes de nada, pido disculpas a todos mis amigos que hayan visitado mi cuaderno de bitácora y no hayan sabido nada de mí en unos días. La razón de mi desaparición es que he estado unos días "zaragozando" por Madrid. Y de ahí creo esta nueva sección, "de viaje", que estreno con esta imagen: una sabrosa "tapa" de gambas en la calle Ave María, en la zona de Lavapiés-Antón Martín, por 1 euro y sesenta céntimos compartida con dos buenos amigos que me han descubierto esta taberna, la taberna La Mina. Muy recomendable. Las cañas: a un euro. Un último apunte: el camarero es muy simpático y se ofrece a fotografiar a todo el que quiera.

Seguiré publicando nuevos artículos de mi inolvidable visita a la ciudad de la letras.
¡Qué milagro tener una cámara digital en estos tiempos...!

(Foto por J.B.)

0 comentarios