Blogia
Zaragozando

¡Vivan los novios!

¡Vivan los novios! "Quería ir cómoda y además me chifla el rosa..." exclamaba Virginia ayer por la tarde después de la ceremonia. A continuación se subio el vestido de novia y nos descubrio estos botines rosas.

Se acabó octubre, un mes "plagado" de bodas,celebraciones que pueden suponer, para los invitados, una verdadera ruina. Sobre todo si se tiene más de una al mes.

La despedida de soltero, el traje (muchas veces es inevitable comprarte algo porque se te ha quedado pequeño o ya has repetido más de una vez) y la "aportación económica" son algunos de los gastos más comunes. Una costumbre que parece mentira que todavía hoy siga en auge.
Tal vez la razón es porque se ha convertido, para algunos, en un negocio redondo.

2 comentarios

crispis -

wenas nuriet!
me perdi la boda. bueno en realidad no sabia que habia boda... a ver si me madas algunas foticos, "just pure interest on the dress..."

cristina -

hola loca!!ya te comento, para que no te me quejes mas!!me gustan estos pequeños articulos que escribes, pero deberias poner mas fotos y rellenar el apartado de autora, no??Y hablando de fotos, espero que te llegara mi invitacion de yahoo para ver fotos de Rumania.Muchos besos, guapa!!