Blogia
Zaragozando

Amor en verano

Amor en verano

Una pareja de enamorados enfrente de la "city",cómo llamamos a la ciudad universitaria en Zaragoza. Me gusta ver escenas de amor en la ciudad y sobre todo en verano.

A couple in love in front of the "city", how we call the campus university in Saragosse. I like see love in the city mostly in summer.

6 comentarios

SESCÚN -

Hola! mi hija se llama Sescún (4 añitos).ya parece que hay tres lo haremos un nombre al final comun me alegro de que haya mas gente no conozco a nadie a un blok muy chulo ,yo tambien soy de zaragoza aunque vivo fuera.besos

Miss Buñuel -

¡Bienvenido a mi blog bala perdida! Yo soy Nuria también de Zaragoza aunque trabajo en Teruel. Qué envidia...lo de pasar las tardes en la city, a mi me encanta sentarme al lado del estanque... y sí, sescun, no es un nombre muy comun, a ver si un día te encuentro y te hago también una foto para "Zaragozando" ¡Hasta otra!

BalaPerdida -

hola! he llegado aqui por casualidad pero también soy de zaragoza y las tardes de verano las paso enteritas en la city! es curioso haber encontrado este blog... je ademas tengo una amiga que se llama sescun y no es un nombre muy comun que digamos...je.
toda una csualidad! hasta otra!

Cide -

el campus es un sitio exquisito para pasear.

Miss Buñuel -

¡Gracias a vosotros! Yo sólo le de al "click". Da gusto encontrarse con una pareja tan dispuesta.

Seguir así de guapos y queriendos mucho, desde Zaragozando gracias, otra vez por visitarme, ¡hasta otra!

Sescún y Diego -

Somos los enamoraus. Que foto mas chula, parece un anuncio de bicis, o refrescos o así.
Gracias por sacarnos tan buapos.Besos.