Blogia
Zaragozando

El Tiempo

El Tiempo

Ayer en Madrid no nevó pero estoy segura que heló. Me recordó a aquel día en Zaragoza que cayó aquella, ¿os acordaís? Yo nunca lo olvidaré. Como la noche de ayer.

Este POST va dedicado a todos aquellos que estaís ahí detrás día tras día. Por eso en agradecimiento os propongo un juego. Echad a volar vuestra imaginación y acercaros bien a la pantalla para decirme en esta foto dónde veís una cara que os sonríe. Una Pista: Seguid las pisadas del suelo...

NOTA ZARAGOZANDO: Aquella nevada fue por el 22 de febrero de 2005

Pincha AQUÍ para ver la solución.

5 comentarios

Nuria -

¿Lo has visto, Anais? ¿a que está guay? Sí, le he echado muuuuuucha imaginación, un besito

anais -

si que tienes imaginación...

Nuria -

Chicos, hay que fijarse bien, cuando lo ves no dejas de verlo, son los ojos más bien sonrientes, dos besicos

Javier -

¡Nurita, Nurita!

Vaya chispa tienes.

No, no la he visto.

Another day me la pones en Braille... a ver.

Kissms

Javier López Clemente -

jajajaja
Yo creo que la que te ríes eres tú.

Salu2 Córneos.