Blogia
Zaragozando

Lata de oso panda

Lata de oso panda

El otro día por la calle mirando el escaparate de una tienda de caramelos ví esta lata. Me enamoré de ella. Mi amigo, el pastelero , entró conmigo y preguntó si estaba a la venta. ¡Y sí! Le costo tres euros. La lata es de la marca Panda de regaliz. Una nueva lata en mi colección.

Os revelo el secreto: En Doctor Cerrada en una tienda de chucherias justo que hace esquina es donde compre esta lata. Venden muchas de las que tienen en el escaparate depende si las tienen repetidas. Ya me fijare el nombre de la tienda y os lo digo con más exactitud.

ZARAGOZANDO RECUERDA: EL post donde os contaba la promoción de latas Fontaneda. Finalmente reuní los puntos y me mandaron una de cada modelo. Las reparti entre mis hermanas y mi madre. Son auténticas.

Me encantan estas promociones. Si os enterais de más no dudeis en comentármelo, please.



Mañana en Zaragozando... exposición de fotografías de mi tío Juanchoteo

2 comentarios

Miss Buñuel -

No sé yo...porque son toda una adicción, ya sabes que las latas son mi perdición...
pero si podemos darnos una vueltecica,
un besico

El pastelero -

La lata esta genial, a mi tambien me gusto un monton, a ver si un dia nos volvemos a pasar y nos miramos otra. besos