Blogia
Zaragozando

Latas Fontaneda

Latas Fontaneda

Aunque parezca que haga publicidad de las galletas fontaneda os aseguro que no he cobrado nada por publicar este artículo. Pero esta mañana cuando me he levantado y me he tomado mi clásico colacao con galletas, he visto en las cajas este anuncio. Y me ha parecido una buena idea que contaros. Si os gustan las latas, a mi me chiflan, fontaneda os las regala si reunís 3 puntos como éste. ¡Es la clásica! ¡La histórica colección!

(perdonad pero me domina mi vena coleccionista mitómana)

Siempre he sido "fan" de coleccionar puntos para conseguir el típico premio (tengo todos los del colacao). Es una debilidad. Como llamar a los concursos de la radio o rellenar los boletos de los típicos sorteos del super mercado.

Última hora de Zaragozando: Acabo de comprobar mi caja de galletas y resulta que hay un sello que dice que la promoción está agotada...he llamado al teléfono de "Fontaneda informa" y me han dicho que si tengo cupones donde no esté el sello que pruebe a enviarlo. Y sí, mi madre tenía guardados unos cupones viejos. Así que si os ha pasado lo mismo, intentarlo, porque hay una pequeña esperanza. Si me las mandan os informaré.

Pinchad aquí si queréis ver mejor las latas.

13 comentarios

Mamiluca -

Tengo todas la latas de la colección excepto la del modernismo y la españa de post guerra, llevo dos años buscándolas y no hay manera. Os he encontrado de chiripa, ¿podeis ayudarme?. Un saludo

Miss Buñuel -

Hola, Amaia:
Yo he recibido todas las latas que pedí. Antes de mandar los puntos llame a fontaneda responde porque vi que en algunas cajas se habían terminado las existencias, me dijeron que mandara los puntos, en los que no estuviera sellada la caja con lo de fin de existencias. Los mande y me las mandaron. ¿Te han llegado?

Amaia Zabala -

Hola nada más comenzar la promoción me compré las galletas y envié los puntos para que me enviaran la caja, cual ha sido mi sorpresa es que a los días me dijeron que se habían caducado, no había pasado ni quince días desde que comenzo la promoción ( lo que me pareció un engaño ) pasando un tiempo me enviaron una carta diciéndo que iban a hacer nuevas y que me enviarian, sigo esperando. Mientras tanto una amiga envió después de mi sus puntos y recibio su caja, sigo esperan y no he vuelto a saber nada, qué poco fundamento. Un saludo

Zaragozando -

Hola, Jesús
No sabía nada de las chiquilín, ya invesigaré. Yo no sé más promociones, por ahora... pero las latas de fontaneda las tengo todas y son estupendas!
un saludo

Jesús -

¿Habéis visto las latas de Chiquilín? Comprando 2 paquetes viene una de regalo y hay 3 modelos diferentes.
Son más pequeñas que las de Fontaneda, pero al menos no tienes que reunir puntos, ni esperar, ni pagar nada por redibirlas.

¿Sabe alguien de más promociones que incluyan latas de galletas, té, cacao, café u otros productos?

J.

Zaragozando -

ATENCIÓN: ¡He recibido las latas de fontaneda! son muy bonitas y grandes. Hay que pagar tres euros en correos y listo!

Zaragozando -

Pilar,

Yo sólo te puedo facilitar el teléfono de Fontaneda responde:900302424. Yo las pedí hace más de un mes y tampoco he recibido nada. Tal vez yo también llamé. Si sé algo, te informo.

pilar -



Hace unos meses realicé mi pedido de una de las latas. Todavía estoy esperando ésta. ¿Me podríais contestar si esta tardanza es razonable o la doy por perdida?

Zaragozando -

De nuevo, aquí!
Gracias, a ti también por tu comentario. Yo estoy a la espera de mis latas, mantenme informada de si te cambian al final la contemporánea.
un saludo,
Nuria

pi -

Muchas gracia zaragozando por tu información. Hice el pedido de mi primera caja hacer dos meses aproxim. Luego me mandaron una carta informando que las existencias se habían agotado y sólo me podían enviar la Contemporanea. Posteriormente me informaron por correo que de nuevo se fabricaban mas cajas, por lo que podrían mandarme el reto. Efectivamente me mandaron dos más, ya tenía tres. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes voy a recoger la cuarta y me encuentro con que me vuelven a mandar la contemporanea. Menuda mala leche se me puso porque no se donde dirigirme para devolverla. Me han dicho que si la mando por correos, me cobrarían los gastos. Mañana vere si me puedo informar. De todos modos gracias por el telefono, llamare aver si me resuelven el problema. Un saludo

Zaragozando -

Bienvenido, Pi, a mi blog!
Te paso el teléfono de Fontaneda responde, que viene en las cajas de galletas María:900302424. ¿Hace cuánto pediste las latas? ¿Cuánto tardaron en contestarte?
un saludo!
La Dirección de Zaragozando

pi -

Estoy un poco descontento con la coleción porque cuando estaba a la espera de la cuarta caja (Años 40-50) resulta que me mandan de nuevo la Contemporanea. Ahora tengo un problema porque no se que hacer con la caja que me han mandado. Intentaré ponerme en contacto con los de Fontaneda. De todos modos, si alguien supiera como contactar con los responsables, por favor, acedmelo saber. GRACIAS

julia -

ya habia visto esta promocion pero nunca h etenido paciencia para reunir puntos!!la delos años 20 tiene pinta de ser preciosa, nurieta...