Blogia
Zaragozando

Los fanzines

no han muerto

Los fanzines <br> <p> no han muerto Ayer en el "Voltaire", un bar por la zona de Bretón, en la barra, debajo de un sombrero me encontré este fanzine: "la caja nocturna". Entonces, recordé que hace unos días vi por la calle un cartel que anunciaba el comienzo de esta nueva revista experimental.

Destaco para aquellos que tal vez no hayan tenido oportunidad de leerlo, un artículo de Eduardo, el chileno: "la piedra en el charco de Bacalao", una visión ácida y crítica sobre la figura de Pablo Neruda. Además, la contraportada que me ha parecido muy original. Lo único: la tapa. No me gusta ese ojo estilo Gran Hermano.
¡Os deseo mucha suerte!

2 comentarios

Mademoiselle Buñuel -

Bienvenido, Palmath!
Me encantaría conocer el cuarto número y que nos dijeras donde se puede conseguir. Además, si conocieras a alguien que escribe también me gustaría entrevistarlo para zaragozando. Los fanzines me gustan mucho, vivan los fanzines! un saludo

PALMATH -

la caja sigue cuarto numero.