Blogia
Zaragozando

Expo 2008 en Zaragoza

Expo 2008 en Zaragoza Nos han dado la Expo, ¿qué os parece?. Ha pasado un siglo desde la Hispano-francesa hasta hoy, que hemos conseguido la Internacional.Además se cumplen doscientos años de la guerra de los Sitios.Parece que todo estaba predestinado.Me voy a la Plaza del Pilar a celebrarlo y mañana me hago voluntarío.¡Todos a limpiar el canal Imperial de Aragón!

9 comentarios

Caperucita asada -

Netrunner:

Estoy de acuerdo contigo. El día de la votación, yo estaba en un bar y la gente preguntaba: "¿No nos la han dado,verdad?". Más que pesimismo, yo creo que es un problema de autoestima. ¡Pero, por fin esto va a cambiar!

Netrunner -

Pues sí, ya es nuestra.
Parece que por una vez nos salen las cosas como esperábamos.
¿o será que somos un pueblo demasiado pesimista?
Esta vez la tozudez a ganado al pesimismo. A ver si se convierte en costumbre

Nuria -

Querido Jonathan:

Siento decirte que en "zaragozando" no hay censura de ninguna clase. O lo que es lo mismo: mi blog está abierta ha todo el mundo pero lo que no tolero es grosería con insultos personales:no quiero que mi cuaderno de bitácora se convierta en ningún gallinero televisivo. Por lo demás, sea usted bienvenido y espero que el tema quede zanjado.

leti -

hola jonathan y hola a todos!!,me gustaria saber quien eres tu para decir que una persona es infeliz y patética,criticas unos "mensajitos agresivos"(como tu dices)y te pones a insultar,cada persona opina lo que quiere así que sobre todo respeto.(te quejas d insultos y tu tu lo haces "infeliz y patética")

Jonathan -

Querida "zaragozando":

¿Cómo puedes dejar los mensajitos agresivos de paskimix en pantalla? Sus comentarios están siempre lleno de agresividad e insultos para los demás. Se cree superior a los demás cuando en realidad es infeliz y patética. Su blog es basura, el tuyo para nada.

paskimix -

Kerido Tolerancia Cero:
En lugar de pedir argumentos, deja de beber ... ¡qué escribes doble! Por cierto, tengo intolerancia a la lactosa y a los imbéciles como tú.

Tolerancia -

Paskimix: ¿hablas alguna vez con fundamentos? Por favor, argumenta cuando hablas.

paskimix -

¿Queréis EXPO? Pues tomad EXPO ... EXPOTACIóNEXPOPRIACIÓN, EXPOROBO y EXPOBREZA.

maria -

Nuria y la Bola de Cristal:Zaragoza resurge!Hace casi un anio me comentabas que era un buen momento para invertir vitalmente en Zaragoza porque empezaba a dejar de ser tan pueblo y a convertirse mas en ciudad... para muestra, un boton: la Expo 2008. Congratulations!Pero que no vayann todos los avances a ese ritmo, eh?