Blogia
Zaragozando

Resistiré

Resistiré


Hola a todos y a todas...

Hace mucho tiempo que no me asomo por aquí... ya sabeis que ahora Zaragozando se ha hecho web y estoy a ver si lo lanzo al estrellato zaragozano y al mundo...

Y mientras tanto también estoy trabajando por las estaciones de esquí aragonesas... ¡Bajo grabando pistas azules y rojas! os dejo está canción del Dúo Dinámico que me anima a seguir hacia adelante... ¡ Y a no pensar que me voy a estrellar en la nieve!

MUY PRONTO UN ADIVINA DÓNDE ESTÁ... ( ¡Y no será por la Romareda!)

5 comentarios

LUIS ADOLFO -

Hola Nuria como estas espero que bien me alegra tu llamada de anoche fue una sorpresa para mi pense que te olvidates de mi jajaja siempre te deseo lo mejor para ti espero seguir en comunicacion contigo y tenerte pronto por madrid un besito cuidate mucho

luis adolfo -

hola Nuria como estas espero que estes bien que el dia de tu cumple lo hayas pasado bien y que este 2010 que viene sea lo mejor para ti que sigan los exitos de corazon.
luis adolfo garay aragon

Javier López Clemente -

;-)
La illuminación en esta página la pones tú con tu sonrisa.

Salu2 Córneos.

Nuria (Zaragozando) -

Me parece muy buena idea Javier ya lo he hecho con algún artículo pero sí lo voy ya siempre, gracias por iluminarme, ¡besos!

Javier López Clemente -

Vengo a hacer una petición, de esas que a mi me interesan para estar al día con vuestros contenidos
;-)

¿Qué tal utilizar el blog como herramienta de "aviso" para los nuevos contenidos en la página web?

A mi me vendría de perlas ;-)

Salu2 Córneos.