Blogia
Zaragozando

Pared

Pared

Nuevo "Adivina dónde está..." en Zaragoza...

11 comentarios

HELENA -

Yo creo que la foto pertenece a la Estación Delicias.

Javier López Clemente -

¡Que no quites nada!
uy, perd´´on.

En fin, ella quer´´ia, tu quer´´ias, nadie lee los contratos y en fin, las dos tan felices mira tu, y los de Fotoprix, si tienen un poco de cabecica, encantdos.


Y esa pared es del Museo Pablo Serrano, ¿no?

Salu2 c´´orneos.

Nuria (Zaragozando) -

Pues no lo sabía y ella supongo que tampoco. Pues la quito y ya está... no quiero problemas...

ladyblue -

Me imagino que se dejaría porque está posando, pero vamos está ella también incumpliendo una cláusula de su contrato, ni la una puede hacer la foto en un espacio privado y la otra vulnera los derechos de imagen de su empresa, pero allá cada cual..

salu2

Nuria -

Ah! esa empleada me dejo hacerle la foto, no creo que haya ningun problema. Lo que dices del interior de las iglesias depende, en laseo necesitas permiso del Cabildo. Ya lo de las estaciones ya sabía.
Está muy bien estar informada, claro que sí. un saludín!

ladyblue -

Me refiero en concreto a una foto del interior de una tienda de fotoprix con una empleada posando...

los exteriores si que son libres exceptuando edificios oficiales del estado o salidas/ventanas de guarderías porque vulnera la ley del menor, las iglesias son interiores pero por el contrario son sitios publicos, siempre viene bien saber estas cosillas para saber cuando se está dentro de la legalidad y cuando no ;-)

a mi este tema es que casualmente me encanta y por eso estoy informada

sin olvidar estaciones de tren y metro donde tambien me han llamado la atencion porque me faltaba autorización

saludos

Zaragozando -

Hola ladyblue,
¿A qué imágenes te refieres? en esta foto en concreto no sale personal, y se pueden tomar fotografías del exterior de edificios, ya me dirás qué problema hay,

un saludo y bienvenida a zaragozando

ladyblue -

Buenas, buscando unas imágenes empresariales que me interesaban he llegado a este blog y veo que tienes fotografías que vulneran los derechos de imagen del sitio/empresa dónde están tomadas, alguien debería haber impedido esas tomas y menos que salga personal.

A mi personalmente me da bastante igual, pero si algun jefecillo llega navegando como yo por casualidad quizás se te podrían quejar.

saludos

carlos -

uf! ahora que leo lo de la estacion de auutobuses parece verdad, pero a mi me parece una pared del pabellon Alberto Maestro junto al puente de las fuentes.
Esta vez puede ser cualqueir cosa.
un saludo

garci -

otra vez llego tarde!
es la intermodaaaaaaaaal

Ana -

Una pared de hormigón, eh? mmmmmm me viene a la cabeza la estación de autobuses de Delicias, cuando bajas las escaleras se ve una pared de hormigón con agujeritos...
Que tal todo? Yo he tenido unos dias de vacaciones, fiestas de San Juan, el resto de dias recuperándome!!
Un besiko