Blogia
Zaragozando

Estamos aprendiendo, disculpen las molestias

Estamos aprendiendo, disculpen las molestias

En el IES Pedro Cerrada de Utebo, Zaragoza, celebran su 25 aniversario. Desde el lunes los alumnos, profesores y todo aquel que quiera pasar por allí pueden disfrutar de una exposición muy interesante.

NOTA ZARAGOZANDO: Aprovecho para presentaros un nuevo portal de ocio, cultura y turismo de Zaragoza, del cual formo parte. Ha surgido inspirado en mi blog. Poco a poco os ire explicando cómo funciona, qué contenidos tiene, ¡y los Zargos! , personajes que representan cada una de los temas del portal. Pinchad AQUÍ para descubrirlo. ¡Espero también veros por allí!

2 comentarios

Nuria (Zaragozando) -

¡Hola Ana!
Sí mañana me toca el desmontaje de la exposición, a Utebo otra vez! sí a Zaragozando le queda muuuuucho pero poco a poco, ya verás como te conviertes en fiel seguidora y cuando no sepas qué hacer en Zaragoza lo consultarás... jejejeje. El documental es sobre el instituto y lo que representa. Hay entrevistas a profesores, conserjes y alumnos. A ver si lo puedo colgar o enseñártelo cuándo nos veamos!! ¡algún día! ¿qué tal el perrito? yo he tenido estos días el de mis yayos, un besitooo

Ana -

Jo Nuria no paras!
Tiene vuena pinta la otra zaragozando, aunque todavia le falta...
Y el documental "trozos de tiza", de que va?
Un besito wapa! Y suerte con los nuevos proyectos!