Blogia
Zaragozando

Iglesia

Iglesia

Ahí va un nuevo "Adivina dónde está" . Es un poco más difícil que otras veces, pero ya os doy una pista con el título. Como siempre, en Zaragoza.

Pablo: no es en el barrio de la Romareda .

Seguro que sabeis cuál es, la habéis visto, segurísimo que os suena. Venga, otra pista: antiguamente si hicisteis un viaje en autobús de Madrid la veíais. (;

Venga, chicos, ¡quiero comentarios! ¡Arriesgaros! ¡No importa si os equivocais!

NOTA ZARAGOZANDO: Ayer tuvo ¡otra vez! mi récord de visitas. ¡786! ¡Muchas gracias a todos!

Foto cedida por VENTILANDO ZARAGOZA .

2 comentarios

laura -

hola!
ya he llegado tarde!
yo tambien creo que es la iglesia de la puerta del carmen

Ana -

Buenos dias! Me voy de viaje a Palencia, pero antes pruebo suerte...
La iglesia del Carmen, que está haciendo esquina con el paseo María Agustín, enfrente de la puerta del Carmen.
Besos!