Blogia
Zaragozando

Quemar después de leer

Quemar después de leer

Acabo de llegar de ver la última película de los Hermanos Cohen: "Quemar después de leer" Se supone que iba al pre-estreno con mi amigo Isaac , tenía dos entradas que me habían tocado con el Heraldo, cual ha sido nuestra sorpresa cuando la chica del cine nos ha dicho que...¡fue el jueves pasado! Reconozco que no leí entera la invitación, sólo el título de la pelí y que eran en los cine YELMO a los que tenía muchas ganas de ir, entonces sería precisamente por eso, que no la leí por no quemarla ...¡ya estamos con las malas traducciones de los títulos de las películas americanas! ¡que me despistan! Ya veis, le he echado la culpa a la traducción, pero no, porque el título original es tal cual: "Burn after reading"

Es curiosa la vida. Es como cuando fuí a ver una película de zombies que se desarrollaba en un centro comercial y cuando salí del cine que la había visto también en un centro comercial al ir a recoger el coche al parking me había dejado el coche con las luces y se había quedado sin bateria... ¡no podía salir de la película! ¡sólo me faltaban los zombies! Si es verdad eso de que la realidad supera a la ficción.


Al final he invitado a Isaac y hemos visto la pelí.

La película muy recomendable. Por su guión, por sus personajes y por contener una serie de escenas divertidísimas.

Os dejo un trailer de la película en versión original.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Como veís ahora que la he leído he preferido guardar la invitación de recuerdo.

0 comentarios