Blogia
Zaragozando

Canal Imperial de Aragón

Canal Imperial de Aragón

Mi gran colaborador Rafael Castillejo me contaba hace unos días que había creado una nueva sección en su web dedicada al barrio zaragozano de Torrero. En ella se pueden ver fotografías antiguas del cine, del parque Pignatelli o del campo de fútbol.

Pero para mí las más interesantes son todas aquellas dedicadas al canal imperial de Aragón con sus barcas y la draga que limpiaba el canal y que veis en la fotografía.

La sección también cuenta con dos artículos titulados: TORRERO EN LA NOSTALGIA y TORRERO EN EL TIEMPO.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Canal Imperial de Aragón con la vieja draga que se empleaba para limpieza. Pincha AQUÍ para ver más fotos del barrio de Torrero.

También Rafa ha editado un vídeo en el que podeis ver todas sus fotografías. Espero que os guste.

4 comentarios

Nuria -

Pues sí muy buena idea Jefa, la verdad que le han dado un buen repaso, que ya era hora, ahora sólo faltan las barquitas... mañana te veo, un beso. Gracias a ti Rafa, publicar fotos como estas para mi ya te he dicho más de una vez que es un placer, muy buena sugerencia lo de visionarlo porque es verdad que cuesta, un besico y gracias por la foto de Agustina es muy buena. besicos

Rafael Castillejo -

Gracias Nuria, por difundir algunas de las cosillas de mi viedo desván. No obstante, advertir que hay días que los vídeos de YouTube bajan muy lentos y se cortan. La solución es visionarlos desde el mismo YouTube y hacer clic donde indica "ver con alta calidad" (parte inferior derecha de la minipantalla).

jefa -

yo paso por el canal todos los dias para ir a trabajar desde casa. Decir que ha cambiado mucho pero que despues de las ultimas obras, la zona de casablanca y rosales esta quedando muy bien...han construido un embarcadero y carril bici, podias publicar alguna foto de su situacion actual...besos

jefa -

a ver si funciona...prueba