Blogia
Zaragozando

Eurovision 2008


Ayer se celebró la clásica gala de Eurovisión. Yo me quedo con Mocedades y 1973. ¿Vosotros?

Pincha AQUÍ si te perdiste la actuación de Rodolfo Chiquiliquatre.

Rafael Castillejo también se queda con la actuación de Mocedades y también nos recuerda a Sergio Dalma por cierto que ayer en el especial que emitio TVE de Eurovisión fue pecisamente él quien cantó el tema de "Eres tú"

¡Qué guapo es Sergio!

7 comentarios

Nuria -

¡VIVA BILBAO!

Manolito -

Yo también me quedo con Mocedades...fue una preciosa actuación...y además ...de BILBAO...y ya sabes el cariño que le tengo a esa ciudad...ejjeje.
Un besin

Fly -

Creo que hicieron un buen arreglo musical de un tema que no daba para casi nada musicalmente hablando. Otra cosa es verlo como un divertimento.Ademas algunos van a sacar una buena tajada del asunto."Çe la vie", qué mas puedo decir? Pues nada.
Un forte beso.

Nuria -

Muchas gracias por tu critica Fly. ¡El mejor dato de audiencia en seis años! y ¿qué te pareció España y su chiquichiqui? besos

Fly -

Opino que Eurovisión hoy no es un Festival de la Canción como antaño. Creo que actualmente es un Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido. Las canciones quedan un poco al margen.Yo lo ví y como espectáculo global me gustó mucho. La puesta en escena por parte de los organizadores creo que fué inmejorable, las imágenes entre las canciones muy originales y ademas algunas canciones me gustaron mucho: Rumanía abrió excepcionalmente. Letonia, Rusia,Croacia, Grecia, Armenia, Israel y Dinamarca sonarán más allá de la gala. Como puesta en escena los fineses estuvieron escepcionales y bellísimos. Y para mí Francia fué algo suave, discreto, pero me recordaba a Jacques Tati. Yo ví el Espectáculo con gusto y me divertí, Ademas hasta voté. A Francia. Bueno espero otras opiniones. Besos para mi Nuria.

Nuria -

Gracias Rafael por tu comentario, como siempre, ¡aportando mucho para zaragozando! fíjate que precisamente esta mañana he visto la repetición del especial de Eurovisión de Rafaella Carra y he visto a Sergio Dalma cantando el tema de mocedades y de ahí mi artículo! besos

Rafael Castillejo -

No tienes mal gusto, guapa. Quizá sea la mejor canción presentada por España en toda la historia. Juan Carlos Calderón ha sido un gran compositor y, sin duda, el grupo "Mocedades" no hubiese sido lo que fue, de no ser por él. Se podría decir algo parecido de Manuel Alejandro y sus canciones para Raphael, cuyas dos canciones para este festival no estuvieron nada mal. Y ahora que tanto se habla del "La, la, la", quiero decir que, aunque muy sencillo, es un tema agradable de escuchar, cuarenta años después. Y ya, remontándonos a décadas recientes, antes de llegar a estos tiempos absurdos, el "Bailar pegados" de Sergio Dalma, fue un temazo que pudo haber ganado perfectamente.