Blogia
Zaragozando

Cocinero Nacional

Cocinero Nacional

Hay imágenes típicas de España que no por eso dejan de ser curiosas. Una de ellas es este cocinero. Imagino que con este dibujo ha pasado un poco como el toro de Osborne que ha pasado de ser una imagen de marca a una imagen de interés nacional.

Para aquellos lectores que sean de otros lugares del mundo y que no conozcan España, sólo a través de los medios de comunicación, que algo es algo... esta imagen aparece para anunciar el menú del día en la puerta de muchos restaurantes en toda España. Me pregunto cual es la historia de este dibujo. ¿Alguien la sabe? Yo os garantizo que la investigaré...


Si encontrais algo en la web ¡comentadme!

ZARAGOZANDO RECUERDA...

Pincha AQUÍ para ver al famoso toro Osborne, otra imagen de carácter nacional.

2 comentarios

Nuria -

A mi me parece muy muy original Pablo, siempre me ha gustado este cocinero, un beso

Pablo -

Hola,

¿No es sólo un cartel de promoción de La Casera al igual que los actuales de Coca-Cola, etc... pero algo más original?.