Blogia
Zaragozando

Valdespartera

Valdespartera


Sé que han terminado las fiestas del Pilar. Lo he asumido. Pero para aquellos que se las perdieron... me gustaría revivir por unos días las cosas que más me han llamado la atención.

He de felicitar a los diseñadores del cartel del nuevo recinto ferial de Valdespartera de las fiestas del Pilar de este año. Nada más entrar a las ferias parecía que entraras en el oeste. Me ha encantado.

Pincha AQUÍ para ver el plano de situación. Y AQUÍ para ver cómo era el recinto por dentro.

4 comentarios

Nuria -

No pasa nada, Cimal, me encanta, que me digas tu opinión, de eso de trata, a mí lo que más me gusta del cartel es que tiene un aire al oeste, con esas estrellas de Sheriff, siempre he pensado que en Aragón es un buen escenario para una pelí de vaqueros, besos

cimal -

Hola Nuria
Cuando he visto el cartel he recordado el "horror vacui" de los barrocos, el miedo al vacío. Lo único acertado me parece el color del fondo, el hecho de utilizar solo un tipo de letra me parece bien, pero ésto está neutralizado al utilizar los tipos en siete u ocho tamaños distintos. En un cartel no hay que decirlo todo, el mensaje ha de ser simple y anunciar lo fundamental: sitio, fecha y evento. La jerarquización que, queriendo o no,utilizan con el color blanco es caótica:"Prepárate, Valdespartera" y luego un guigigay completamente desordenado en el que aparece todo: "Conciertos, música, atracciones, circo,espectáculos, feria". Enfin un caos, hay que seguir el dicho "Menos es más". Perdona el tocho.
Besos

Nuria -

¿A cuál te refieres, Diego?

A este: http://www.guiaservicios.com/imagenes/fiestas-pilar/cartel-fiestas-pilar.jpg
Dime cual es quiero verlo, un besico

Diego -

A mi personalmente el estilo de la tipografía de las fiestas (el del texto que tiene ese cartel), así como el cartel de las fiestas no me gusto mucho, yo me quedo con el del año pasado :-D