Blogia
Zaragozando

Iglesia de Santa Engracia

Iglesia de Santa Engracia

Ahí teneis la iglesia de Santa Engracia de Zaragoza, para los más despistados que todavía no la tenían ubicada. La portada es de estilo renacentista y es lo único que permanece en pie del Monasterio Jerónimo de Santa Engracia . Tiene fachada plateresca flanqueada por columnas abalaustradas. Su cripta ha sido recientemente restaurada y se pueden visitar los restos de los mártires y los sepulcros paleocristianos del siglo IV.
Aquí el enlace del horario de visitas. Y aquí más información de la wikipedia.

3 comentarios

Nuria -

Bernardette, perdon, ¡ah! bienvenida también forbidden passion. ¡Vaya trastorno de personalidad debes de llevar Lord Alfred!

Nuria -

Pensaba que se entendía porque en la foto sólo sale la portada y es de estilo renacentista, ya lo he especificado. Bienvenida Christina, Bridgette, Anónimo... te agradecería que tus comentarios se limitaran al artículo no a juzgarme, ni a insultarme. Es muy desagradable.

Christina Crawford -

Además de infantiloide y SUPERFICIALMENTE moderna, últimamente, tu blog está llena de faltas de atención/interés tan elementales que me hacen reir

Por favor, despierta, peqeña mantis religiosa comedora de cabezas y entérate de que de Santa Engracia, por lo menos la construcción a pié de calle, solamente la fachada es Renacentista, el resto es siglo XIX!

Claro, que para saber eso hay que tener criterio-cultura-raíces.