Blogia
Zaragozando

Cruz

Cruz

Mi colaborador y fiel lector Cide Hamete, que últimamente practica su ingles en Zaragozando, me ha mandado esta foto para mi sección de "Adivina Donde Está" . Como siempre es un edificio en Zaragoza.

¿Sabeis de qué se trata?

Fijaros muy bien en la inscripción. Dice así: "Aquí fueron vilmente asesinados el R.P. Basilio Boggiero y el presbítero M. Santiago Sas. Aquí cayó mortalmente herido el Barón de Warsage. Honor a los héroes y gloria a los mártires. Primer Centenario de los Sitios de 1808 y 1809"

5 comentarios

Cide -

Efectivamente, en el puente de piedra fueron vilmente asesinados. Siempre me chocó que, tras prometer que no matarían a los cabecillas, decidieran respetar a Palafox entre otros, y en cambio asesinaran a Boggiero y a Sas. Supongo que es más peligroso el que hace pensar que el que sólo es imagen.

Nuria -

Qué observador, Garci, jejeje, no quiero desvelaros nada, me gustaría que Cide Hamete, comentará y diera su respuesta

garci -

yo sinceramente no tengo ni idea de donde es, iba a decir en el parque grande, pero cuando he visto asi por la derecha de la foto que asomaba un poco de piedra...pues el puente de piedra!

Diego -

se me han adelantado, yo también creo que es en el Puente de Piedra

kokran -

En el puente de piedra???

UN BESICO
kokran