Blogia
Zaragozando

Damart

Damart

Seguramente que muchos de vosotros recordareis las camisetas "Damart". Típicas de los años 80 y que se carcaterizaban por lo mucho que abrigaban. Tenían ¡Thermolactyl! Hoy he sabido que desde hace unos cuantos años esta empresa se ha extinguido en España.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Una tienda en Brujas.

Os dejo el vídeo de "Aquellos Maravillosos Años" para inaugurar este nuevo tema donde recopilaré aquellas cosas que me recuerdan a mi infancia y juventud.


Ahí van unos anuncios de 1985. Entre ellos, ¡¡¡Damaaaaart Thermolactyyyyyl!!! ATENCIÓN no os perdais también el anuncio de Perlan: "¿Es nuevo? No, lavado con Perlan"

5 comentarios

Nuria -

Jajajaja! qué bien me vendría ahora una camisetica damart...qué fríooooo!! bienvenido a zaragozando javi!!

Javi -

ps ps, yo aún tengo una! es más, la llevo puesta ahora mismo xD

Nuria -

He buscado el anuncio en Youtube amiga friolera, es genial! lo publico!
¡Qué bueno lo de la calle Verónica! no lo sabía, yo tenía camisetas de damart, jejeje lo d elos calzones no lo sé, pero irian bien calentitos... un beso

niña gusana -

Yo recuerdo la ubicación de la tienda en Zaragoza. Estaba en la calle Verónica, detrás del teatro Principal, donde hoy hay una tienda de ropa para hombre (si no me equivoco).
Siempre quise tener una de esas camisetas y siempre me pregunté si algún hombre usaría esos calzones blancos de algodón hasta los tobillos.

Friolera -

me acuerdo además de la canción!!! Damaaaart Technolactyyyyyllll