Blogia
Zaragozando

Frases en Alcañiz

Frases en Alcañiz

En Alcañiz he encontrado curioso que en muchos de los muros de sus calles se ven frases como la que veis en la fotografía. No sé si son obra de un mismo autor. Tampoco sé si las frases son originales. Todo un misterio. A mí se me ocurre, en plena campaña electoral, faltan seis días, que podrían poner alguna frase más arriesgada. Sería divertido ver la cara de los candidatos políticos si sacaran a relucir algun secreto.

Pincha AQUÍ para ver otra frase en Alcañiz.

Más frases:

AQUÍ

AQUÍ

3 comentarios

alkañizana -

hola, yo soi de Alcañiz, y la verdad no se quien eres, pero solo decirte que las frases que escribes me encantan...es una pena que hayan borrado algunas de tus frases... pero bueno, espero que hagas mas frases por Alcañiz, y una pregunta ¿ la frase: nunca digas nunca... la as escrito tu? esque me encanta... cada vez que paso por alli la leo...bueno, sige escribiendo frases porfavor.

Zaragozando -

¿eres el verdadero autor de estas frases Cm0? es un honor para mí hablar contigo, qué pena que las hayan borrado, a mi me encantan tus frases, hacias pensar a la gente, me gustaría que me contaras más cosas de ti, un besico y bienvenido a zaragozando

CmO -

todas las frases escritas van con doble sentido, para hacer reflexionar sobre algunos puntos de la vida.no os penseis que las hago por manchar sino para pensar.en la rivera del rio(debajo del emilio diaz) existian unos graffitis en honor al arte y a la naturaleza.hace unos dias me los borraron y yo creo que no hacian daño a nadie, sino al reves.en vez de gastar en pintura para taparlos que la gasten en la limpieza del entorno del rio